Por segunda vez, ante la falta de información por parte del ICAB, 240 compañeros hemos solicitado la convocatoria de una junta general extraordinaria. A diferencia de otros colegios profesionales de Cataluña, donde incluso la asistencia a las asambleas de abogados, del turno de oficio es obligatoria, el ICAB no convoca ningún asambleas, excepto las ordinarias, para aprobación de los presupuestos. Por eso, con el objeto de que tanto las cuestiones relativas al turno de oficio que son de nuestro interés, como la sentencia 525/2008, que anula la resolución de módulos de 2005, es una información ofrecida por ALTODO CATALUÑA, cuyos efectos deben debatirse por todos los abogados que prestan el servicio del turno de oficio, ya que afecta a las RETRIBUCIONES, de todos, como otras cuestiones de interés para todos los que prestamos el servicio del turno de oficio.
Otras cuestiones que afectan a todos los colegiados, como los procesos de aprobación del proyecto de la nueva normativa de la abogacía catalana, y la reforma de los estatutos del ICAB, que cambiarán radicalmente, el ejercicio de la abogacía en Cataluña, ( formación continuada obligatoria, sin establecerse su gratuidad, sanciones pecuniarias que van desde 5.000 a 50.000 Euros, limitación por especializaciones etc...), también deben ser discutidas en una Junta General Extraordinaria.
Por eso desde ALTODO CATALUÑA, queremos concienciaros a todos de la importancia de vuestra asistencia a esta junta extraordinaria y rogamos vuestra asistencia el próximo 18 de Noviembre a las 13.00 en el salón de actos del Icab.
Porque nos afecta a todos!
Vanessa González Fornas
Presidenta ALTODO CATALUÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario